Zitácuaro
Reforesta Gobierno Municipal Parque Vikingo con más de 200 Árboles
-Consciente de la importancia del medio ambiente, Toño Ixtláhuac acude a la restauración ecológica en la colonia La Joya
H. Zitácuaro, Mich. 09 de julio de 2023 – Durante la gira de trabajo dominical del gobierno municipal, Toño Ixtláhuac participó en la reforestación de más de 200 árboles en uno de los principales pulmones de nuestra ciudad.
200 pinos que servirán para el saneamiento del suelo y el ecosistema de tan importante zona verde para los zitacuarenses.
El gobierno municipal está contribuyendo con una agenda verde que ha permitido reforestar una gran parte de los espacios verdes con que cuenta nuestra ciudad.
El gobierno municipal realiza una invitación para todos aquellos interesados en preservar nuestro medio ambiente, para que se sumen a los trabajos que cada fin de semana realiza el ayuntamiento para generar mejores condiciones naturales en beneficio de todos.




-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Michoacán6 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura el paso vehicular Ignacio López Rayón en Zitácuaro
-
Zitácuaro4 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México2 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México1 día agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL



Debe estar conectado para enviar un comentario.