Zitácuaro
Habrá Ley Seca sábado y domingo en Zitácuaro
Habrá Ley Seca sábado y domingo en Zitácuaro
Zitácuaro Mich., 2 de junio del 2021.- A partir de las 00:00 horas del sábado 5 y durante todo el domingo 6 de junio habrá Ley Seca en Zitácuaro, en el marco de las elecciones a la Gubernatura del Estado, Diputaciones federales, locales y la Alcaldía, así lo informó el titular de Ingresos Públicos Municipales, Sergio Rafael Estrada Contreras.
En toda la demarcación municipal no habrá venta de alcohol, ni consumo durante este periodo en ningún establecimiento o comercio, además de lo estipulado por la ley, el objetivo es inhibir cualquier situación que alterara el orden público y promover un estado de sobriedad en la ciudadanía al momento de la elección.
El director de Ingresos Públicos Municipales, refirió que la instrucción del alcalde y del secretario del Ayuntamiento, es mantener una constante vigila en toda la municipalidad, para que el día de la elección se cumpla con este ordenamiento. En este sentido, se emite una circular dirigida a todos los puntos de venta y consumo de bebidas alcohólicas de
Zitácuaro, para refrendar la disposición.
Agregó que, en caso de incumplimiento, se sancionaría de 100 hasta 400 UMA o en su caso la clausura definitiva del establecimiento o arresto por falta administrativa a quien transite en la vía pública en estado de ebriedad. La venta de bebidas alcohólicas se reanudará el lunes 7 de junio, en los horarios autorizados.
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado
-
Michoacán3 días agoNuevas universidades Rosario Castellanos acercan educación superior a jóvenes de Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca acabar con rezago legislativo en Congreso local

