Zitácuaro
“Hagamos de San Felipe, la entrada a la ciudad que Zitácuaro se merece”, Toño Ixtláhuac
“Hagamos de San Felipe, la entrada a la ciudad que Zitácuaro se merece”, Toño Ixtláhuac
-Acuerda alcalde impulsar sitios históricos y culturales de la tenencia.
Zitácuaro, Mich., a 7 de marzo del 2022.- Esta mañana, el alcalde Toño Ixtláhuac sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de la tenencia de San Felipe los Alzati, a fin de compartirles la agenda que contempla el rescate de los lugares históricos, culturales y turísticos del lugar.
“Estamos haciendo equipo con San Felipe para que sean parte de la agenda educativa, cultural e histórica que promovemos en nuestra administración”, destacó el presidente.
El edil reconoció a la tenencia como un importante centro cultural y productivo, “por eso, los ayudaremos a impulsar sus espacios históricos, su Universidad Intercultural y fomentar el turismo en esta localidad tan emblemática de Zitácuaro”, resaltó.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política23 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro7 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política5 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Deportes2 días agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional

