Zitácuaro
Hector Alejandro Anguiano Jaimes nuevo contralor municipal de Zitácuaro
Hector Alejandro Anguiano Jaimes nuevo contralor municipal de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Por unanimidad del Cabildo, fue aprobado Hector Alejandro Anguiano Jaimes, como el nuevo contralor municipal, luego de ser la propuesta que cumple con los requisitos para ocupar el cargo.
En sesión de Cabildo, se aprobó también la reestructuración del organigrama municipal, con el que trabajará el Gobierno de Zitácuaro a fin de continuar eficientando y mejorando el servicio a la ciudadanía.
“No haremos mas robusta la administración publica, solo se trata de darle un título y presencia formal a los trabajos que ya se vienen realizando; Zitácuaro merece tener un carácter formal y jurídico, para atender los problemas mas sentidos de nuestra ciudad”, mencionó el alcalde Toño Ixtláhuac
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad23 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Michoacán3 días agoCecytem y Tec de Ciudad Hidalgo impulsan la educación dual para estudiantes
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado

