Seguridad
Heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro se mantiene en la búsqueda de hombre arrastrado por río San Juan
Zitácuaro, Michoacán, 29 de agosto de 2024 – Desde las primeras horas de la mañana, el heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro se encuentra trabajando arduamente para la búsqueda y localización de un hombre que fue arrastrado por la corriente del río San Juan.
De acuerdo con el reporte preliminar, familiares del masculino acudieron a la base de los bomberos informando sobre el incidente. Desde entonces, los elementos del cuerpo de bomberos se han movilizado utilizando equipo de rappel, chalecos salvavidas y cuerdas de alta seguridad para llevar a cabo las labores de rescate.
Las operaciones se están desarrollando en varios puntos del puente de hierro de Curungueo, donde los bomberos continúan con la búsqueda del hombre. Se tiene conocimiento de que bomberos de otros estados acudirán a brindar apoyo en esta tarea.
La comunidad de Zitácuaro ha respondido con solidaridad, acercándose a la zona para proporcionar víveres y alimentos a los bomberos, quienes han trabajado sin descanso desde las 6:00 am para encontrar a la persona desaparecida.
El heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro reitera su compromiso de brindar todo su esfuerzo y dedicación para localizar al masculino, reafirmando su lema “No te conozco, pero daría la vida por ti”.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Política23 horas agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán

