Seguridad
Hombre de 19 años herido tras ser atropellado en carretera Zitácuaro-Morelia
El pasado 12 de octubre, a las 17:50 horas, se recibió una llamada telefónica reportando que una persona había sido atropellada en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de San Felipe. Los bomberos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.
Al llegar, los bomberos encontraron a un hombre de 19 años acostado en la cinta asfáltica, con una herida avulsiva de aproximadamente 6 cm en la extremidad inferior derecha a la altura de la rótula y posible fractura en la tibia del mismo miembro. Los bomberos le brindaron las primeras atenciones en el lugar y posteriormente lo abordaron en la unidad 08 para trasladarlo al Sanatorio Memorial, donde quedó a cargo del médico de turno.
Según la información proporcionada, el hombre viajaba acompañado por su hermano de 18 años. Las causas del accidente aún se desconocen.
Detalles adicionales:
- Hora de inicio: 17:50 hrs.
- Hora de finalización: 18:42 hrs.
- Ubicación: Carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de San Felipe.
- Unidad utilizada: 08
- Elementos a bordo: 2 bomberos
En caso de emergencia, la población puede comunicarse a los siguientes números:
- 7151538742
- 7151649432
- 7151008419
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán22 horas agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta uso de teleférico en Uruapan por más de 52 mil personas
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Congreso23 horas agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo asiste al aniversario de la Zona Escolar 122 en Benito Juárez

