Seguridad
Hombre ebrio se cae y se abre la cabeza en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 07 de julio de 2023. Un hombre de 32 años sufrió una herida de cuatro centímetros en la cabeza al caerse en la calle 19 de abril, a espaldas del parque Vikingo, en el municipio de Zitácuaro.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cuando el sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y se golpeó contra el suelo, provocando una hemorragia activa en la parte parietal izquierda de su cráneo.
Vecinos del lugar reportaron el hecho al Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes llegaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al lesionado. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Regional para su atención y valoración médica, donde quedó bajo la responsabilidad del médico en turno.
Se desconocen las causas que originaron la caída, así como la identidad y el estado de salud del afectado. Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Por Abimael Arana Monje
-
Michoacán3 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Zitácuaro3 días agoRestablecen circulación en carreteras de Zitácuaro tras diálogo con comunidad indígena
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso2 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán

