Seguridad
Hombre ebrio se cae y se abre la cabeza en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 07 de julio de 2023. Un hombre de 32 años sufrió una herida de cuatro centímetros en la cabeza al caerse en la calle 19 de abril, a espaldas del parque Vikingo, en el municipio de Zitácuaro.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cuando el sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y se golpeó contra el suelo, provocando una hemorragia activa en la parte parietal izquierda de su cráneo.
Vecinos del lugar reportaron el hecho al Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes llegaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al lesionado. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Regional para su atención y valoración médica, donde quedó bajo la responsabilidad del médico en turno.
Se desconocen las causas que originaron la caída, así como la identidad y el estado de salud del afectado. Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Por Abimael Arana Monje
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Salud y Familia1 día agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Michoacán2 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro2 días agoCarpinteros elige a Sergio Garduño Velázquez como nuevo presidente de su consejo de autogobierno

