Seguridad
Hombre es Hospitalizado tras Sufrir Caída de unos 6 metros de altura en su Domicilio en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán, 7 de octubre de 2025.- Un hombre de 38 años fue trasladado a un hospital tras sufrir una caída de aproximadamente seis metros de altura por unas escaleras en su domicilio, lo que le ocasionó una herida en la pierna izquierda, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El reporte de emergencia se recibió a las 18:24 horas del martes, alertando sobre una persona lesionada en una vivienda ubicada en el Libramiento J. Múgica, en las inmediaciones del Rancho Carrucheo.
Según el parte de los bomberos, el propio lesionado manifestó que se encontraba caminando por unos escalones dentro de su casa cuando cayó, golpeándose la pierna contra la esquina de uno de ellos.
Los paramédicos indicaron que el hombre presentaba una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros en la parte superior de la espinilla izquierda, con sangrado activo.
El personal de bomberos le brindó las primeras atenciones en el lugar para controlar la hemorragia y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para su valoración y atención médica, concluyó el informe.
mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado: Parlamento Juvenil Incluyente 2026 amplía plazo de inscripción hasta el 14 de agosto
-
Salud y Familia1 día agoEstrías: qué son realmente y qué tratamientos funcionan (según la ciencia)


