Zitácuaro
Ilumina #GobiernoDeSoluciones el centro de Curungueo
Ilumina #GobiernoDeSoluciones el centro de Curungueo
-Inaugura Toño Ixtláhuac más de mil 200 metros de red de alumbrado público en la primera manzana de esta tenencia.
Zitácuaro, Mich., a 9 de noviembre del 2022.- A partir de ahora, todo el centro de Curungueo se encuentra iluminado, gracias a la instalación de más de mil 200 metros de alumbrado público que inauguró el alcalde Toño Ixtláhuac, como parte de uno de sus compromisos más sentidos con la comunidad.
El alcalde explicó que esta importante obra cercana al kilómetro y medio de iluminación, da cobertura a toda la primera manzana de la tenencia, lo que significa que la gente viva en una zona más segura e iluminada.
Dijo que éste es otro de los compromisos cumplidos en Curungueo, establecidos anteriormente y que genera una calidad de vida para la localidad. Refrendó su apoyo para continuar haciendo obras.
El trabajo entregado se trata de más de 1, 200 metros de red de alumbrado en la primera manzana de la tenencia, 81 postes y lámparas con tecnología led.



-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Congreso5 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán10 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada



Debe estar conectado para enviar un comentario.