Zitácuaro
Iluminación al 100 por ciento en todos los rincones de Zitácuaro: Toño Ixtláhuac
- Entrega alcalde red de electrificación en beneficio de decenas de familias de La Loma en Coatepéc de Morelos.
Zitácuaro, Mich., a 9 de junio del 2022.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, entregó 350 metros lineales de red eléctrica, 12 luminarias y el mismo número de postes, en La Loma perteneciente a Coatepéc de Morelos.
Esta obra tan sentida por sus habitantes, se logró gracias al trabajo de la actual administración. “Trabajamos incansablemente para que ninguna colonia o comunidad siga viviendo sin servicios básicos”, reafirmó el edil.
Toño Ixtláhuac agregó que en esta tenencia existe la presencia de su gobierno con distintas obras como el domo en el preescolar de La Encarnación, rehabilitación del aula en el CBTA, pavimentación de calles, caminos, drenajes, entre otros. Mencionó que de esta forma seguirá apoyando a la tenencia y sus manzanas.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso12 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política12 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


