Zitácuaro
Implementan talleres de Prevención del Delito y Derechos de la Mujer en Zitácuaro
ZITACUARO, Michoacán.- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, llevó a cabo dos talleres en la tenencia de San Felipe Los Alzati, dirigido a a 30 menores de edad y 15 mujeres.
Los talleres implementados en lo particular, tuvieron la aceptación de las y los niños quienes conocieron los signos de alarma cuando se presenta o viven una agresión por Bullying.
De la misma manera, se implementó el taller Los Derechos de la Mujer, cuyo propósito define el empoderamiento de las féminas, y las acciones a seguir en caso de sufrir algún tipo de violencia dentro de su entorno familiar o vecinal.
A ambos grupos se proporcionaron los principales números de emergencia como lo es el 911 y del Jefe de Sector ara cualquier situación que requiera la presencia de cualquier cuerpo de auxilio o seguridad.
Con acciones como estas, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la sociedad de implementar acciones y programas que beneficien a las familias zitacuarenses, así como generar una cultura por la prevención.
#SSPMZitácuaro #911Emergencias
-
Seguridad1 día agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad1 día agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Regionales13 horas agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Michoacán1 día agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales14 horas agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán1 día agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

