Zitácuaro
Impulsa Ayuntamiento y SEIMUJER Jornada Regional en el marco del #8M
Impulsa Ayuntamiento y SEIMUJER Jornada Regional en el marco del #8M
Zitácuaro, Mich., 18 de marzo del 2022.- Con distintas actividades se llevó a cabo la Jornada Regional en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la delegación de gobierno, ante la presencia del alcalde Toño Ixtláhuac; la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac; la secretaría de la mujer en Michoacán, autoridades estatales, municipales y representantes de los municipios de la región oriente de Michoacán.
El presidente municipal agradeció la participación de los municipios vecinos y la presencia de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, por impulsar acciones en favor de la igualdad de género y los derechos de este sector.
“En Zitácuaro seguimos trabajando en consolidar un municipio con mayor equidad y paridad entre hombres y mujeres”, resaltó el mandatario. Dijo que su administración coordina múltiples trabajos con instituciones, instancias y niveles de gobierno para fortalecer el tema, así como proteger al sector femenino que requiere del respaldo de este gobierno.
Como parte de las actividades realizadas en esta jornada se ofrecieron talleres, conferencias, la apertura del módulo de salud para la mujer, entre otras.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad22 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán3 días agoCecytem y Tec de Ciudad Hidalgo impulsan la educación dual para estudiantes
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado

