Zitácuaro
Impulsa Gobierno de Toño Ixtláhuac acceso a becas académicas en la Universidad Anáhuac
- El objetivo es que las y los estudiantes zitacuarenses que lo deseen, puedan ingresar por medio de una beca a esta prestigiosa universidad.
Zitácuaro, Mich., a 12 de septiembre del 2022.- Con el compromiso de consolidar a Zitácuaro como referente educativo en Michoacán, el alcalde Toño Ixtláhuac firmó un convenio con la Universdidad Anáhuac, a fin de que las y los jóvenes que culminen sus estudios de nivel medio superior en el presente ciclo escolar y deseen ingresar a esta importante institución, sea a través de una beca académica, cuyo porcentaje y número de apoyos, los designará el plantel universitario, con base en el alcance de su próximo sorteo nacional.
El presidente municipal celebró que la institución divulgue el sorteo con el que genera la oportunidad de distribuir recursos y financiar mayores oportunidades de estudio para las y los zitacuarenses.
Convocó a la universidad a mantener un vinculo estrecho con el Ayuntamiento, para alcanzar una significativa serie de becas destinadas a las y los jóvenes talentosos y destacados. Agradeció la presencia del maestro José Luis Arenas Delgado, responsable de este programa.
-
Michoacán3 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad3 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro convoca al Galardón Municipal de la Mujer 2026 “Martha Eufemia Manjarrez”
-
Michoacán3 días agoBrigadas de la SSM Aplicarán Vacunas Contra el Sarampión en Escuelas de 23 Municipios
-
Michoacán3 días agoAlianza estratégica entre el PT y la Secretaría de Gobierno para fortalecer la agenda en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo solicita condonación de pagos por desabasto de agua en Morelia

