Seguridad
Inaugura AMLO y Bedolla cuartel de guardia nacional en Zitácuaro
Inaugura AMLO y Bedolla cuartel de guardia nacional en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador inauguró el cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro, esto como parte de su gira por el estado, estuvo acompañado por el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, integrantes del gabinete de seguridad y el alcalde de Zitácuaro Antonio Ixtláhuac Orihuela.
En su mensaje, López Obrador, señaló que en los 3 primeros años de gobierno se han concluido 48 cuarteles y se espera que el próximo año se estén terminando 13 instalaciones de la Guardia Nacional en el país.
Destacó la importancia del trabajo de los elementos, ya que realizan labores de planeación y coordinación de trabajo operativo, capacitación y administración, pero sobre todo, de atender al pueblo, pues aseguró que la Guardia Nacional son pueblo uniformado.
Además dio a conocer que Zitácuaro recibió en un año 6 millones de pesos en programas sociales y añadió que Zitácuaro y Michoacán contarán con su presidente y seguirá apoyando.
-
Zitácuaro11 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro12 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán14 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


