Connect with us

Zitácuaro

Inaugura Escuela Red Diablos Toluca una sala de trofeos en el Campo Deportivo Bicentenario

Published

on

Zitácuaro. Mich. La Escuela Red Diablos Toluca del municipio de Zitácuaro, realizo la inauguración de la primera Sala de Trofeos de esta escuela, donde se mostrarán los logros que los niños y jóvenes han obtenido en los diferentes torneos a lo largo de 6 años que esta escuela ha estado presentes en esta ciudad, en esta inauguración estuvieron presentes para realizar el corte de listón inaugural los jugadores Cristian Alexis Corona Hernández y Salvador Cruz Trujillo, quienes ya son parte del Deportivo Toluca.

En entrevista Elías Rivera, director de la Escuela Red Diablos Toluca de Zitácuaro expresó que, con la inauguración de esta sala de trofeos, se ven cristalizados los esfuerzos se 6 años de trabajo, donde niños y jóvenes han logrado obtener varios triunfos en su participación en diferentes torneos a los que han asistido, en este lugar podrán compartir los logros y recordar las vivencias que han tenido a lo largo de estos años, dentro de la escuela Red Diablos de Toluca en Zitácuaro.

Indicó que actualmente se tiene a dos jóvenes egresados de esta red, los cuales ya están militando en las fuerzas básicas del Deportivo Toluca, ellos son Cristian Alexis Corona Hernández quien tiene la posición de portero y Salvador Cruz Trujillo capitán de la categoría Sub-17, son quienes acudieron a realizar el corte del listón de esta sala de trofeos, como escuela están orgullosos de ellos como jugadores ya que están representando al municipio de Zitácuaro en el Deportivo Toluca, como lo han hecho desde el año 2014.

En este sentido los jugadores, manifestaron que es importante que los niños y jóvenes luchen por sus sueños, ya que todo es posible si se trabaja para obtenerlo, que no dejen que les digan que no pueden hacerlo, es necesario que persistan hasta lograrlo, en este sentido están orgullosos de ser parte de la historia en esta pequeña sala de trofeos, la cual esperan seguir llenando con los logros que obtengan en próximos años.

Por su parte Lenin Moreno Hernández, subdirector del deporte, manifestó que el Ayuntamiento de Zitácuaro, está comprometido con el apoyo al deporte, la instrucción de las autoridades municipales ha sido impulsar proyectos de este tipo, por lo que esta sala quedara pequeña, para toda la labor que la escuela Red Diablos Rojos de Toluca, esta realizando porque se está llevando a niños y jóvenes por un buen camino.

Continue Reading

Más leídas