Zitácuaro
Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en Coatepéc de Morelos
Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en Coatepéc de Morelos
Zitácuaro, Mich., 24 de enero del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac entregó la pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la tenencia de Coatepéc de Morelos, construcción de 203 metros de pavimentación a base de concreto hidráulico y guarniciones
Con esta acción el Gobierno de Soluciones cumple uno de los principales compromisos establecidos con esta localidad. “Seguiremos trabajando #ConLaGente para continuar mejorando su calidad de vida”, destacó el presidente Ixtláhuac.
Expuso que son las y los vecinos de las distintas colonias y comunidades, quienes deciden en su #GobiernoDeSoluciones las obras y acciones que se realizan en sus localidades, a través de acuerdos y organización.
“Nuestro gobierno considera prioritario mejorar las condiciones de vida de los zitacuarenses; sigamos trabajando juntos para lograr progreso en todo el municipio. La participación ciudadana es fundamental en la presente administración”, agregó el edil.
-
Zitácuaro5 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro5 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán8 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


