Zitácuaro
Inauguran Exposición Fotográfica “La Luz”, en La Casona de la Estación

Zitácuaro, Michoacán a 1 de marzo del 2018.- El Gobierno municipal que dirige Carlos Herrera a través de la Dirección de Cultura, inauguró la exposición fotográfica, La Luz, del fotógrafo italiano, Giuliano Pallica, en el museo Casona de la Estación, la cual tendrá vigencia durante el presente mes, todos los días de la semana, de 9:00 a 16:00 horas, con una entrada gratuita.
Tayde González Arias, director de Cultura, celebró esta actividad que promueve la actual administración como parte de la extensa gama de eventos culturales que mes con mes se impulsan a través de la dependencia a su cargo. Agregó que esta exposición retrata la originalidad y un enfoque luminoso del ser humano en relación con la naturaleza y su entorno.
Por su parte, el autor de las fotografías, destacó que siempre le ha gustado plasmar imágenes pensando en la luz, no sólo hablando de iluminación gráfica, sino la luz que emerge en las cosas y algunas personas. Agradeció la invitación por parte del Ayuntamiento actual y reconoció el impulso que se le brinda al tema cultura.
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís impulsa iniciativa para proteger a mujeres cuidadoras en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Michoacán celebra nacimiento de 5 millones de crías de tortuga marina en sus costas
-
Política3 días ago
Memo Valencia denuncia subregistro de homicidios en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Gobernador asegura que plantón magisterial no afectó ciclo escolar en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Recibe Bedolla certificación histórica por proceso del gasto público de Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Seguridad3 días ago
Aseguran armas y explosivos tras enfrentamiento en Uruapan, Michoacán
Debe estar conectado para enviar un comentario.