Zitácuaro
Inauguran la “feria de regresos a clases 2015” en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- Este día en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, se llevó a cabo la inauguración de la “Feria de Regreso a Clases 2015”, donde se ofrecerán artículos y servicios a bajo costo para los estudiantes.
Dicho evento estuvo presidido por el Lic. Ildefonso Mares Chapa, Delegado Federal de la PROFECO, Jorge Miguel García Gallegos; titular de la DIDESOL y representante del Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, los regidores Carlo Omar Tello Carrillo y Kenia del Carmen García Lemus, el titular de la oficina de PROFECO en el Municipio; Juan Carlos Guzmán Jalili, Roberto Hernández Albarrán; director de Ingresos Municipales y el alcalde electo; Carlos Herrera Tello.
Guzmán Jalili mencionó que es la cuarta feria que realiza la actual Administración y la 17° que realizan los comerciantes, agregó que esta feria ofrece insumos para el regreso a clases, así como también servicios, tales como cortes de pelo que son gratuitos, internet, telefonía, etc., todo esto en beneficio de la economía de los zitacuarenses.
García Gallegos agradeció la presencia del Delegado Mares Chapa, reconoció los esfuerzos de la PROFECO y de los comerciantes para realizar dicho evento. Así mismo invitó a los comerciantes a seguir realizando estas ferias, en conjunto con la sociedad zitacuarense, -“ya que solo así saldremos adelante en la solución de los problemas económicos”-. Resaltó que el Ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Campos Ponce, se dio a la tarea de incentivar el comercio en Zitácuaro, deseo el mejor de los resultados a la ciudadanía y a los comerciantes.
Por su parte el Delegado Mares Chapa, mencionó que nuevamente estaba en Zitácuaro y que junto con las autoridades Municipales es que se realizaba esta Feria, en beneficio de los consumidores. Agregó que estas ferias se realizan en cada uno de los municipios del Estado, reconoció el trabajo diario de los comerciantes. Mencionó que los artículos escolares que se ofrecían en la feria, tenían un sustancial ahorro, ello en beneficio de la niñez que quiere asistir a la escuela y el día de mañana ser un profesionista o técnico, así mismo mencionó. Reconoció la participación del Instituto de la Mujer Zitacuarense, al impartir los cursos de “Tecnología Doméstica”, en beneficio también de la sociedad del Municipio, por último, se comprometió a seguir apoyando a Zitácuaro en lo que a su área concierne.
Acto seguido los integrantes del presídium procedieron al corte inaugural del listón y realizaron un recorrido por los diferentes stands instalados en la explanada de la plaza cívica.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


