Zitácuaro
Inicia Colecta Nacional de la Cruz Roja en Zitácuaro
Bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac y la titular del DIF, Vanesaa Ixtláhuac, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Zitácuaro.
El alcalde destacó que su gobierno tiene un compromiso sustancial con la salud, por lo cual esta corporación de auxilio tendrá todo su respaldo. Recordó que en su anterior periodo como presidente, ayudó a la remodelación de sus instalaciones y a emprender el servicio de hemodiálisis que actualmente sigue brindando la Cruz Roja local.
Luego de recibir el nombramiento como presidenta honoraria de esta institución altruista, Vanessa Ixtláhuac, comprometió redoblar esfuerzos para recaudar un importante monto económico durante la campaña anual; asimismo, convocó a la población zitacuarense a donar con base en sus posibilidades para mejorar y mantener los servicios de emergencia de este cuerpo de rescate.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


