Zitácuaro
Inicia construcción de clínica especializada de hemodiálisis en Zitácuaro
*El alcalde Toño Ixtláhuac anuncia una inversión municipal superior a los 10 mdp en la edificación de una obra que beneficiará a cientos de personas y será única en Michoacán
Zitácuaro, Mich., a 6 de octubre del 2022.- Con un presupuesto superior a los 10 millones de pesos, el gobierno de Toño Ixtláhuac construirá y equipará la primera clínica de hemodiális en esta cabecera municipal que atenderá a personas con problemas de insuficiencia renal.
En evento realizado en el surponiente de la ciudad y en compañía de representantes del sector salud y autoridades municipales, el edil destacó que el recinto contará con la infraestructura, equipamiento y personal capacitado para atender a 200 familias.
Para ello, se instalarán en un inicio seis unidades de hemodiálisis, cifra que podría aumentar a diez según las necesidades de servicio, no sólo de zitacuarenses, sino de otros municipios aledaños.
El alcalde destacó que con la construcción y funcionamiento de este centro, Zitácuaro será referente en la región y en la entidad de garantizar este servicio elemental de salud.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad9 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán7 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política5 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición

