Zitácuaro
Inicia la Semana Nacional del Corazón Saludable en Zitácuaro
Con apoyo incondicional del Gobierno Municipal de Zitácuaro, arrancó la Semana Nacional del Corazón Saludable en esta ciudad.
Ante la presencia de Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) de diferentes municipios, como Angangueo, Jungapeo, San Lucas, además de Zitácuaro, que realizaron algunas activaciones físicas, se dio el formal arranque de la Semana del Corazón Saludable.

El titular de SAPA, Rodrigo López Luviano, en representación del Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, emitió un mensaje a nombre del Gobierno Municipal, comprometiendo el apoyo permanente a estas actividades, fomentadas por el Sector Salud y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria de la región.

-
Zitácuaro3 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política3 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán23 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Congreso24 horas agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Zitácuaro3 días agoPor riesgo de caída de árboles, cierran parcialmente Parque Vikingo de Zitácuaro
-
Política3 días agoINE llama a jóvenes de primer voto a tramitar su Credencial para Votar antes del 25 de enero
-
Michoacán3 días agoDistribuidor La Rinconada en Zamora registra 15% de avance con inversión de 270 mdp: Bedolla


Debe estar conectado para enviar un comentario.