Zitácuaro
Inicia SEE Orienta 2018 en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán a 27 de febrero del 2018.- El 27 y el 28 de febrero, se realizará el SEE Orienta 2018 en la plaza Benito Juárez de esta ciudad, que tiene como finalidad ofertar a los alumnos de nivel medio y medio superior las distintas alternativas educativas que existen en la región al concluir su secundaria o preparatoria y combatir la deserción escolar.
Santiago Jiménez Baca, secretario del Ayuntamiento, destacó que para el Gobierno que dirige Carlos Herrera Tello, es sustancial coordinar acciones en beneficio de la educación, como la principal estrategia para el desarrollo del municipio.
Informó que la media escolar en Zitácuaro, se encuentra en nivel de secundaria. En este sentido, aseveró que se pretende que los 9 mil 667 alumnos de nivel medio y los 5 mil 200 estudiantes de preparatoria que existen en el municipio, conozcan con este evento las escuelas que tienen a su alcance y posibilidades para continuar sus estudios.
Autoridades estatales, municipales, educativas y alumnos de los planteles que son parte del SEE Orienta, participaron en la inauguración de este evento que además ofrece conferencias y pláticas para coadyuvar con los estudiantes a concretar sus distintas vocaciones.
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso2 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán2 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política2 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”