Seguridad
Inicia SP operativos de Vigilancia y Seguridad en Zitácuaro
Inicia SP operativos de Vigilancia y Seguridad en Zitácuaro en coordinación con Policía Michoacán y Fiscalía
H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Fiscalía General Estado y Policía Michoacán, inician operativo de prevención y disuasión del delito para garantizar la tranquilidad de los zitacuarenses.
Como una de las principales encomiendas del Gobierno de Soluciones que preside el Lic. Antonio Ixtláhuac, Policía Municipal lleva a cabo operativo en coordinación con la FGE y Policía Michoacán del Estado, en inmediaciones del Municipio.
Dicho operativo se lleva a cabo con la finalidad de garantizar el orden, disminuir el índice delictivo y conservar la tranquilidad de la ciudadanía.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso23 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política23 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política22 horas agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


