Zitácuaro
Inicia Toño Ixtláhuac Capacitaciones Saludables en escuela primaria de Curungueo
Inicia Toño Ixtláhuac Capacitaciones Saludables en escuela primaria de Curungueo
Zitácuaro, Mich., 7 de abril del 2022.- En la primaria José María Morelos de Curungueo el alcalde Toño Ixtláhuac inició el programa Capacitaciones Saludables y entregó insumos de primeros auxilios.
El presidente municipal explicó que este esquema consiste en exponer a las y los alumnos de esta institución sobre la importancia de la salud integral.
“Como #CiudadPorLasYLosNiños, en nuestro gobierno impulsamos acciones que promueven un mejor desarrollo físico y mental en la niñez y juventud”, destacó el edil.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales2 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

