Zitácuaro
Inician Cursos Deportivos de Verano 2023
Inician Cursos Deportivos de Verano 2023
-Aún están abiertas las inscripciones; las actividades terminan el próximo 18 de agosto.
Zitácuaro, Mich., a 24 de julio del 2023.- “Trabajamos incansablemente por el desarrollo de nuestras niñas y nuestros niños”, señaló Toño Ixtláhuac en el arranque de los Cursos Deportivos de Verano que se llevarán a cabo gratuitamente, en los diferentes espacios deportivos, del 24 de julio al 18 de agosto.
Las disciplinas que se ofertan son atletismo, voleibol, básquetbol, fútbol soccer, natación, entre otras que se estarán impartiendo por instructores capacitados en todas las Unidades Deportivas.
El alcalde recordó que en los próximos días se inaugura el Centro Acuático, en la Unidad Siglo XXl y estará al servicio de la niñez, juventud y adultos zitacuarenses que deseen aprender a nadar.
Toño Ixtláhuac convocó a que más menores se integren a las actividades en las vacaciones, luego de comprometerse a que les regalará un presente al término de los cursos.
-
Zitácuaro3 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Michoacán3 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso3 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado
-
Congreso3 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán reforma la Ley de Salud en materia de cáncer infantil

