Zitácuaro
Ixtláhuac realizóa tercera entrega de aparatos auditivos en Zitácuaro

Alcanza #GobiernoDeSoluciones más de 200 beneficiados con aparatos auditivos
-Toño Ixtláhuac realizó la tercera entrega de los dispositivos que mejoran la audición de las personas con esta discapacidad.
Zitácuaro, Mich., a 7 de noviembre del 2023.- Con el objetivo de mejorar la audición y promover la inclusión de personas con discapacidad auditiva, el presidente municipal Toño Ixtláhuac acompañado de Vanessa Ixtláhuac, entregó 139 aparatos auditivos más; ayuda otorgada a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Con la tercera entrega del progama, la actual administración llega a más de 200 zitacuarenses beneficiados con dicho apoyo que presentan algún tipo de dificultad para oir.
“En el #GobiernoDeSoluciones seguimos trabajando por el bienestar y salud de los sectores vulnerables”, destacó el presidente municipal, tras afirmar que su gobierno desde el inicio ha sido un gran aliado de la salud.
Por lo anterior, refirió que son diversas acciones durante su periodo encaminadas a garantizar este derecho; como lo son: la próxima apertura de la Primera Clínica Municipal de Hemodiálisis; la reactivación de dispensarios médicos en comunidades y tenencias, apoyos directos para operaciones, medicamentos, traslados, gestión para la construcción del Hospital del IMSS, la creación de una Dirección Municipal de Salud, entre otras iniciativas que han favorecido al rubro directamente.
-
Política3 días ago
“Morena en Movimiento: Mario Vallejo Estévez aspira a la Diputación Local por el Distrito 13”
-
Michoacán3 días ago
Se esperan 8 mil visitantes al Encuentro Nacional del Mezcal: Luis Navarro
-
Michoacán1 día ago
Jalo por la Música promueve la armonía y la convivencia familiar
-
Michoacán3 días ago
Invita SEE a apoyar a jóvenes emprendedores con discapacidad
-
Michoacán1 día ago
¡Diciembre Mágico en ZooMorelia con Descuentos y Experiencias Educativas!
-
Seguridad2 días ago
Mujer resulta lesionada tras derrapar en motocicleta
-
Michoacán2 días ago
Representativos de Emiliano Zapata y Zacapu, campeones de básquetbol del Torneo de la Esperanza
-
Michoacán3 días ago
Bedolla logra acercamiento y consolida confianza con empresas europeas