Connect with us

Zitácuaro

Jefes de tenencia de Zitácuaro piden a ciudadanos trabajar por sus comunidades

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Luego de las dos impugnaciones interpuestas por ciudadanos, sobre la elección de jefes de tenencia en Zitácuaro, particularmente en San Miguel Chichimequillas y Aputzio de Juárez, los 13 jefes de tenencia y 5 encargados del orden, hicieron un llamado, principalmente a los líderes que encabezaron tal impugnación, a superar la etapa y ponerse a trabajar por el bien de Zitácuaro y sus comunidades.

Encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Benítez Gómez, uno a uno, los jefes expresaron, “queremos hacer un llamado a los compañeros y compañeras que participaron en las elecciones de jefes de tenencia, a superar la etapa y permitir ahora a quienes resultaron ganadores, trabajemos en bien por nuestras distintas comunidades” dijeron.

Ante esto, consideran que se debe respetar la voluntad del pueblo, y en este caso, “todos los jefes de tenencia, gamos limpiamente, demos vuelta a la página, necesitamos tener la energía puesta en resolver las necesidades para los ciudadanos de nuestro municipio”.

También agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello y del Secretario del Ayuntamiento, pues señalaron, “hemos recibido el apoyo para poder lograr beneficios para nuestras tenencias, todos los jefes aquí presentes y encargados del orden, respaldamos al ayuntamiento y pedimos trabajar”.

En su turno, el secretario del ayuntamiento de Zitácuaro reiteró su compromiso del ayuntamiento para trabajar coordinadamente con las autoridades locales de casa comunidad en pro de los ciudadanos del municipio, pues aseguró que el interés de éste gobierno es el de generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en cada una de las tenencias y de la propia cabecera municipal.

Coatepéc de Morelos, Agustín Ramírez Ramírez; San Miguel Chichimequillas, Vicente Nava Elizalde; Ignacio López Rayón, Magdaleno Esquivel Corona; Timbineo de los Contreras, Marcelo Guillen Corona; San Juan Zitácuaro, Carmina Esquivel Contreras; Zirahuato de los Bernal, Carlos Alberto Espinosa Moreno; Nicolás Romero, Alejandro Segundo Garduño; Donaciano Ojeda, Pablo Reyes Espinosa; Crescencio Morales, Fabián Tomás Contreras; San Felipe de los Alzati, Enrique Andrés Trinidad; Curungueo, Raymundo Cruz Cruz; Francisco Serrato, Rigoberto Sánchez Marín; Aputzio de Juárez, Eliel Araiza Gómez.  

 Los en cargados del orden son: El Aguacate, José Juan Gómez Cruz; Carpinteros, Mario Garduño Suárez; Ocurio, José Moreno Pichardo; Manzanillos, Domingo Ángel Mondragón; Emiliano Zapata, Andrés Segundo Cruz.

Continue Reading

Más leídas