Seguridad
Joven de 17 Años Herido en Derrape de Motocicleta en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán – En las primeras horas de hoy, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendió un accidente de motocicleta ocurrido en el libramiento Francisco J. Mujica, frente a la central camionera. El incidente fue reportado a las 05:46 horas y la atención concluyó a las 06:27 horas.
A bordo de la unidad 05, dos elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron rápidamente al lugar, donde encontraron a un joven de 17 años que había sufrido un derrape en su motocicleta. El adolescente presentaba heridas abrasivas en el pómulo izquierdo y una herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en la palma de la mano izquierda. Fue trasladado al hospital regional para recibir atención médica.
La motocicleta involucrada es una Italika modelo 170z, de color negro y azul, que no portaba placas. Junto al conductor, se encontraba un acompañante de 31 años, amigo del joven, quien resultó ileso.
Los números de emergencia para reportar situaciones similares son 7151538742, 7151649432, y 7151008419.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro
-
Política3 días agoEncuesta Cripeso señala que Raúl Morón lidera con amplia ventaja la interna de Morena por la gubernatura de Michoacán 2027
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán7 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoAlcaldes de Morena respaldan reforma de no endeudamiento aprobada en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Seguridad4 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo

