Seguridad
Joven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
Un joven de 18 años fue trasladado al hospital regional después de un accidente de motocicleta ocurrido la tarde de este sábado en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de una tienda Aurrerá, informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
La dependencia detalló que a las 18:10 horas recibió un reporte telefónico sobre el incidente. Al llegar, la unidad 09 encontró al masculino recostado sobre la cinta asfáltica.
Según el parte oficial, los elementos brindaron las primeras atenciones en el lugar al lesionado. La valoración inicial indicó que presentaba una herida avulsiva en el pómulo izquierdo, una herida cortante de aproximadamente 3 cm a un costado del ojo izquierdo, una herida avulsiva en la fosa nasal izquierda y heridas abrasivas en ambas rótulas. Los paramédicos descartaron una probable fractura.
Posteriormente, el joven fue abordado a la ambulancia y trasladado al hospital regional, donde quedó a cargo del personal médico en turno.
Las autoridades informaron que se desconocen las características de la motocicleta, ya que no se encontraba en el sitio cuando arribaron los servicios de emergencia.
mizitacuaro
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Política2 días agoLa vida de una mujer vale lo mismo en todo México: Mary Carmen Bernal

