Seguridad
Joven de 19 años resulta lesionado en accidente de motocicleta en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 06 de octubre de 2023. Un joven de 19 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía derrapara en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal.
De acuerdo con el reporte de los bomberos de Zitácuaro, el incidente ocurrió alrededor de las 13:05 horas. Al lugar se trasladaron elementos de la corporación, quienes encontraron al joven lesionado en el suelo.
El hombre, quien no fue identificado, presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné en la extremidad inferior derecha. Los bomberos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital regional para su atención médica.
La motocicleta involucrada en el accidente es una Italika DM200, color verde y negro, con placas de circulación X. Las causas del derrape aún se desconocen.
Por: Abimael Arana Monje
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Michoacán3 días agoInauguran nuevo centro libre en Tuzantla para la atención de las mujeres

