Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Juan Carlos Campos continúa entregando apoyos a comunidades de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán.-  Este día las comunidades beneficiadas con la entrega de recursos, fueron la cabecera de la tenencia de Crescencio Morales,  el kínder  Juan de la Barrera en la localidad de la Barranca. El Ing. Fernando Terán Huerta, en representación del Edil Municipal, hizo la entrega de dichos apoyos.

 

     En la cabecera de la citada tenencia, la jefa de la misma, Gilberta Sámano, recibió el apoyo consistente en material de construcción para la realización de diferentes obras en la localidad. Agradeció el apoyo y mencionó que a escaso un mes de la visita de Campos Ponce, para escuchar las peticiones de los vecinos, dio una respuesta favorable a las peticiones hechas en aquel día.

    Terán Huerta al hacer uso de la palabra, mencionó que las solicitudes que se le hagan al Alcalde, se tratará de darles una solución favorable, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento. Así mismo les hizo saber que Campos Ponce seguirá cumpliendo las promesas que haga, ahí entregó tres toneladas de cemento y cinco toneladas de cal.

     Posteriormente se trasladó a la comunidad de La Barranca, dentro de la misma tenencia. Ahí visitó el jardín de niños “Juan de la Barrera” e hizo entrega de juegos infantiles a la directora del mismo; Jeniffer Moreno García, quien agradeció el apoyo, mencionando también que el Presidente sí cumple, pues  a menos de un mes, llegó la respuesta. Ahí también entregó artículos deportivos para la escuela primaria del mismo lugar, recibiéndola el presidente de la Sociedad de Padres de Familia; Juventino Merlos Marín, quien igualmente agradeció el apoyo.

      Fernando Terán mencionó que el edil Campos Ponce, seguirá apoyando a la educación durante todo el tiempo que dure su administración; prueba de ello, a nivel nacional recibió  un reconocimiento por ser el Presidente Municipal que más ha apoyado a la educación. Agregó que pueden acercarse a la Presidencia Municipal, a solicitar recursos para sus escuelas, -“y los ayudaremos con lo que esté dentro de nuestro alcance, ya que la educación es una de las principales prioridades de esta administración”- concluyó. Atestiguó la entrega en dicha comunidad el encargado del orden Pedro García Moreno. Al finalizar el evento, los pequeños fueron a disfrutar de sus nuevos juegos.

Más leídas