Zitácuaro
Juan Carlos Campos entrega láminas de cartón a comuneros de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.– Habitantes de comunidades indígenas se vieron beneficiados el martes por la tarde con la entrega de láminas de cartón que llevó a cabo el Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce en la plaza cívica Lic. Benito Juárez.
Después de una solicitud que le hicieron los pobladores a través de sus representantes Jefes de Tenencia quienes se dieron cita también en el evento, el alcalde Campos Ponce junto al síndico, Fernando Terán Huerta y el regidor Daniel Jaramillo Serrato entregó pacas a cada uno de los beneficiarios para protección ante contingencias climáticas.
La beneficiaria Julia Hernández Gutiérrez, agradeció al edil por el apoyo otorgado debido a las complicaciones que se viven en las comunidades, las láminas servirán para poder proteger a sus familias y casas.
A su vez el munícipe Juan Carlos Campos señaló que este programa de mejoramiento de vivienda está fuera de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, es un apoyo que otorgamos con la intención de ayudar a nuestras comunidades dijo.
También agregó que para poder ser beneficiario de este programa se identifican primero quienes son las personas que en verdad lo requieren, pues se pretende darle el uso adecuado para mejorar sus hogares.
Estas mil pacas que estamos entregando hoy se suma también al proyecto de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para dignificar los hogares, de esta manera favorecemos la vida de las familias, añadió el edil.
Las láminas son de excelente calidad y podrán servirles también para la próxima temporada de lluvias, ya que está comprobada su durabilidad, de igual forma, los exhorto a que hagan buen uso del recurso que otorga el gobierno municipal, concluyó Campos Ponce.
-
Zitácuaro4 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro4 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán6 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


