Zitácuaro
Juan Carlos Campos Visita Comunidades En La Tenencia De San Felipe
Zitácuaro Michoacán.-En gira de trabajo, el alcalde Juan Carlos Campos Ponce visitó las comunidades de El Trébol y la Colonia Nueva, en la Tenencia de San Felipe los Alzati para escuchar las demandas de los vecinos y llevar noticias sobre las obras que se llevarán a cabo en la citada Tenencia.
En el Trébol, visiblemente emocionados por la visita de Campos Ponce y en voz de Victoria Ríos a nombre de ellos, mencionó que su Comunidad no había recibido apoyo de ninguna autoridad y agradecían la visita del Edil. En su intervención, Juan Carlos Campos, reconoció que es una zona muy olvidada, pero dentro de las buenas noticias, les hizo saber sobre la construcción de la nueva clínica del IMSS que se está realizando en un predio cercano a ellos y la instalación de un pequeño parque industrial a un lado, en éste se instalará la empresa “MEX-CAN Food”, lo que propiciará empleos y derrama económica tanto para la comunidad como para el Municipio. Les insistió en que cada vez que lo inviten Él acudirá a visitarlos y les llevará programas y apoyos. Finalmente hizo entrega de despensas a los ahí presentes.
En la Colonia Nueva, en su recibimiento le manifestaron que veían en Campos Ponce un buen Presidente, ya que siempre que acudían la Presidencia, las puertas estaban abiertas para manifestar sus necesidades. El jefe de la Tenencia de San Felipe; Francisco Esquivel Hernández, mencionó que es un orgullo la visita del Presidente, -“y más que venga a comprometerse, ojalá y tuviéramos más personas como Él, que sí cumple lo que dice, Señor Presidente, sea Usted bienvenido a la Colonia Nueva”- finalizó.
En su intervención, Campos Ponce reconoció el apoyo que ha recibido de la citada Colonia, -“hoy vengo a comprometerme con Ustedes con la pavimentación de esta calle, vamos a aportar el material y ustedes la mano de obra”-dijo el Alcalde, ya que dicha obra es una necesidad apremiante, además se introducirá el drenaje de la citada calle. Reconoció que las condiciones en que se encuentra s un foco de infección, además en temporada de calor hay bastante polvo, y en época de lluvias lodo. Finalmente también ahí hizo entrega de despensas a los habitantes de la citada colonia.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Regionales2 días agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes2 días agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso2 días agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes2 días agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán
-
Congreso3 días agoLa vivienda deja de ser un privilegio y se convierte en un derecho para las familias michoacanas: Emma Rivera
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo acompaña graduaciones en Tuzantla y destaca la educación como base del futuro


