Política
Juan Carlos Figueroa: Un Candidato Diferente para Zitácuaro”
Zitácuaro, 18 de abril de 2024 – Juan Carlos Figueroa, candidato a diputado local por el distrito 13 de Zitácuaro por el partido Michoacán Primero, promete un cambio en la forma de hacer política. Figueroa se compromete a estar presente y a no abandonar a sus electores como, según él, han hecho los legisladores anteriores.
Figueroa, que conoce bien Ocampo y Angangueo, asegura que no cambiará de residencia y que estará presente en todas las sesiones del Congreso del Estado. Critica a los legisladores que no han asistido a todas las sesiones y a aquellos que nunca han defendido los intereses de Zitácuaro en la tribuna.
El candidato promete dedicar todo su tiempo a representar a los ciudadanos de Zitácuaro, Ocampo y Angangueo, y asegura que solo una enfermedad grave le impediría asistir a las sesiones del Congreso. Figueroa se compromete a trabajar para el beneficio de Zitácuaro y su región, y a preocuparse por todo el estado de Michoacán.
Figueroa insiste en que los legisladores deben centrarse en hacer leyes, no en bajar recursos y hacer obras. Promete trabajar para beneficiar a los que están trabajando y a los que les falta trabajo, y para crear oportunidades en el estado.
Figueroa y su compañera de fórmula, Araceli, que va a la suplencia y vive en Angangueo con su familia en Ocampo, se presentan como transparentes y diferentes a los políticos tradicionales. Aseguran que no comprarán votos y que su mejor carta de presentación es lo que los ciudadanos de Zitácuaro, Angangueo y Ocampo saben de ellos.
Figueroa invita a los ciudadanos a confiar en Michoacán Primero, un partido con conceptos generales diferentes y una visión diferente a la de los partidos clásicos y las alianzas tradicionales. Figueroa y Araceli prometen representar a los ciudadanos de la mejor manera posible.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad23 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales6 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso11 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

