Política
La Economía Familiar es uno de los Pilares que busco Salvaguardar desde el Congreso del Estado
La Economía Familiar es uno de los Pilares que busco Salvaguardar desde el Congreso del Estado
H. Zitácuaro, Michoacán.- Cálida ha sido la recepción de la ciudadanía hacia el proyecto que encabeza Lupita Salgado, Candidata a la Diputación local por el Distrito 13 del Partido Redes Sociales Progresistas.
Gran parte de la ciudadanía se ha identificado con la representante del progresismo en nuestra región, porque ve en su persona a alguien que vive las mismas problemáticas actuales y muestra empatia.
En ese sentido, Lupita Salgado ha mencionado que el progresismo toma importancia como tendencia política de las luchas contemporáneas por los derechos civiles y políticos que abanderan causas y movimientos sociales como el feminismo, el ecologismo, la sexodiversidad, entre otros.
“Estamos cansados de que lleguen a éstas posiciones, gente que es parte de grupos y familias que sólo abanderan sus propios intereses; los ciudadanos merecemos recibir atención inmediata en todos los sentidos, y es en este momento en que necesitamos unirnos para salir adelante”.
En un recorrido intenso realizado por la zona comercial de La Central, mencionó que desde el Congreso del Estado, impulsará que los pequeños empresarios y comerciantes de la región se vean beneficiados con proyectos productivos e incentivos de créditos de manera urgente para reactivar la economía familiar.
“Seré una representación popular de los ciudadanos de mi tierra; les pido que me dejen demostrarles que el servicio público no es un sinónimo de prepotencia o corrupción “, enfatizó Salgado Salazar.
Lupita Salgado se ha mostrado hasta el momento como la mejor opción y con mejor propuesta de la contienda por la Diputación local por el Distrito 13.
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán22 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política14 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán24 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


