Zitácuaro
Lanza Toño Ixtláhuac el programa EnGrande100Do

Lanza Toño Ixtláhuac el programa EnGrande100Do
-Esta iniciativa involucra a la sociedad civil, iniciativa privada y gobierno para generar empleos y oficios en los sectores de mayor necesidad.
Zitácuaro, Mich., a 1 de junio del 2022.- “Con la suma de voluntades, creamos alianzas para impulsar el desarrollo de los que menos tienen”, expresó el alcalde Toño Ixtláhuac en el lanzamiento del programa #EnGrande100Do, a través del cual se involucra la participación de la iniciativa privada, sociedad civil y el gobierno municipal, a fin de generar empleos y oficios en las personas que viven en extrema pobreza.
En la primera etapa, la administración municipal dará material para la construcción de hornos ecológicos de pan; la mano de obra, será subsidiada por 40 patrocinadores de la sociedad civil y posteriormente, panaderos zitacuarenses, capacitarán a las personas que no cuenten con empleo, ni tengan un oficio; asimismo, proveedores de materias primas, donarán los insumos para la elaboración inicial.
“A través de este gran programa, de manera integral contribuimos en mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos”, comentó el edil. Señaló que es por medio de la participación colectiva, suma de esfuerzos, sensibilidad y solidaridad como se combate la desigualdad social.
La intención es replicar esta línea de acción con otras actividades económicas y oficios para abatir el rezago social, agregó el secretario de Desarrollo Humano, Jairo González.
-
Seguridad3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Cubre Gastos Médicos y Funerarios de Familia Afectada por Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional
-
Michoacán3 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro2 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia