Zitácuaro
Lanzan convocatoria para obtener una beca municipal en distintas modalidades en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- El Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello a través de la Dirección de Desarrollo Social, lanzó la convocatoria para obtener una beca municipal en sus distintas modalidades, que van desde las culturales, educativas, discapacidad, hasta las deportivas y administrativas, las cuales tendrán vigencia para el ejercicio 2017.
En un evento realizado en el auditorio municipal Samuel Ramos, ante la presencia de estudiantes de los diferentes niveles educativos y distintos sectores sociales, el alcalde Carlos Herrera destacó que estos apoyos van desde los 300 pesos hasta los 2 mil de acuerdo al nivel y la modalidad, esto, con la finalidad de aminorar el impacto económico en las familias zitacuarenses y contribuir en el impulso educativo.
Herrera Tello comentó que todos los apoyos sustanciales como son las becas municipales y su incremento en número y monto, son gracias al amplio respaldo que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, brinda a Zitácuaro. Aseguró estar convencido que la educación es el principal mecanismo para impulsar el desarrollo de la sociedad y en ese sentido es que su Gobierno ayuda a aquellas personas que tienen el compromiso e intención de salir adelante.
El presidente municipal agregó que su gran deseo como servidor y representante de los zitacuarenses, es que al final de su mandato se viva mejor en el municipio, en materia de infraestructura, seguridad, salud, educación y todos aquellos rubros que eleven la calidad de vida. Invitó a todos los interesados a revisar las convocatorias colocadas en el interior de presidencia o en las páginas y redes sociales oficiales.
Damián Mancilla García, titular de DIDESOL informó que se contempla destinar mil, 200 becas municipales. La solicitudes deberán presentarse en la dirección a su cargo a partir del 21 de noviembre al 1 de diciembre del 2016. Los resultados darán a conocerse el 6 de enero del 2017. Apuntó que la instrucción del alcalde Herrera Tello es destinar estos recursos de manera mensual, durante diez meses, a las personas comprometidas con su educación y que menos recursos tienen.






-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla


Debe estar conectado para enviar un comentario.