Política
Licha Frutis nueva coordinadora distrital del movimiento escucha, distrito 03

Licha Frutis se postulará como precandidata a la Diputación Federal por Movimiento Ciudadano, así lo anunció durante su toma de protesta como coordinadora distrital del movimiento escucha, distrito 03
Zitácuaro, Michoacán. 11 de noviembre de 2023. El miércoles 15 de noviembre, Carlos Herrera Tello y Licha Frutis se registrarán como precandidatos al Senado de la República y a la Diputación Federal, respectivamente por el partido de Movimiento Ciudadano.

En una conferencia de prensa, representantes de MC a nivel estatal anunciaron la ruta a seguir en el 2024 y descartaron alianzas, ya que habrá candidatos en los diferentes cargos de elección popular, señaló Victor Manriquez coordinador nacional de Movimiento escucha.
Licha Frutis, quien está tarde tomó protesta como coordinadora distrital del movimiento escucha, distrito 03, con cabecera en Zitácuaro, anunció que recorrerá los diferentes municipios para recabar las ideas, peticiones y propuestas ciudadanas, con miras al 2024. Se comprometió a trabajar de la mano con los nuevos dirigentes de MC y reiteró su convencimiento de sumarse a este movimiento.
Lo anterior dijo, con la posibilidad de poder registrarse como precandidata a la Diputación Federal distrito 03, por el partido movimiento ciudadano.
-
Michoacán3 días ago
Estudiantes del Tec de Morelia ganan premio nacional de Ciencias Básicas 2023
-
Michoacán3 días ago
Alumnos del Cecytem, seleccionados para la Olimpiada Nacional de Química
-
Seguridad2 días ago
SSP detiene a 6 personas y decomisa 26 envoltorios con drogas, en varios hechos
-
Michoacán3 días ago
Gestiona Semigrante intérprete para comunidades indígenas, en citas consulares
-
Michoacán3 días ago
Estudiantes de secundaria de LC, campeones nacionales de Física
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, con fuerza para la inversión y desarrollo de empresas alemanas
-
Seguridad2 días ago
Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra Juan Antonio “N”, presunto responsable de abuso sexual
-
Michoacán3 días ago
Participa Sader en el cuidado de la salud de los campesinos
Debe estar conectado para enviar un comentario.