Zitácuaro
Limpian terrenos de la Feria Monarca para su próxima inauguración en Zitácuaro
Trabaja Servicios Públicos Municipales en limpieza de terrenos de la feria para su próxima inauguración
Zitácuaro. Mich. Debido a que en próximos días dará inicio la Feria Monarca 2020, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ha dispuesto a personal de esta dependencia para realizar labores de limpieza en los terrenos de la feria, con el objetivo de que esté lista para su próxima inauguración.
Damián Mancilla García, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, dijo que se inició con la rehabilitación de las áreas verdes, donde se colocarán los diferentes stands que estarán presentes en la tradicional feria, las cuales estaban descuidadas, debido a que la mayor parte del año estás instalaciones están abandonadas.
Indicó que el avance que se tiene es de aproximadamente el 20 por ciento, espera que para el 25 de enero, ya se tenga en buenas condiciones las instalaciones de la feria, para posteriormente empezar acomodar a los comerciantes en las zonas disponibles, por el momento son 20 personas las que hacen estos trabajos de limpieza en el lugar.
El funcionario, pidió a la población ayudar a que no se tire basura en lugares inadecuados, por lo que próximamente se colocarán contenedores en diferentes puntos de la feria, para que ahí se ponga la basura que se genere durante estos días de fiesta.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán9 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán9 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía

