Seguridad
Llama Antonio Ixtláhuac a intervención de autoridades competentes para esclarecer acontecimientos
-El Gobierno Municipal mantiene su disposición de colaboración interinstitucional con estados de fuerza para garantizar seguridad en el municipio.
Zitácuaro, Mich., a 6 de agosto del 2024.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac solicitó la intervención inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los sucesos del pasado lunes en las inmediaciones de la ciudad.
El edil también solicita a las autoridades competentes en la materia, que se pronuncien al respeto, para ampliar la información hacia la población, asimismo dentro de sus facultades, puedan atender los hechos con estricto apego al Estado de Derecho para mantener la tranquilidad en la localidad.
Convocó a las autoridades correspondientes, se haga justicia y caiga todo el peso de la ley hacia los responsables de desestabilizar la tranquilidad de la ciudadanía y cometer estos graves delitos.
Reiteró que pese a la situación de inseguridad generalizada en todo el país, su administración no escatima en esfuerzos, ni recursos para trabajar por alcanzar un municipio seguro y de paz.
-
Seguridad19 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán20 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad17 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales16 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso19 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro19 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

