Seguridad
Operativo Interinstitucional en Penjamillo Resulta en Aseguramiento de Vehículos con Armas y Narcóticos
Penjamillo, Michoacán, a 5 de agosto de 2024 – En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con la Guardia Nacional (GN) y la Guardia Civil (GC), aseguró dos vehículos que contenían armas, narcóticos y equipo táctico en el municipio de Penjamillo.
La acción, realizada ayer, se llevó a cabo sobre la avenida Morelos Poniente, donde se encontraron dos vehículos Chevrolet, de color negro, que habían sido reportados como robados. Durante la inspección, las autoridades encontraron un arsenal que incluía 100 cartuchos de diversos calibres, 10 cargadores, 10 chalecos balísticos, un cuchillo táctico, un par de esposas metálicas, una carabina calibre 30 mm y cuatro rifles AR-15 de diversos calibres.
Además, se hallaron 288 bolsas de plástico con una sustancia cristalina granulosa, presumiblemente metanfetamina, y 67 bolsas con vegetal verde, con características similares a la marihuana.
Todos los objetos asegurados quedaron bajo la custodia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad, quien continuará con las investigaciones pertinentes.
La FGE reafirma su compromiso con la lucha contra los delitos que amenazan la salud y el patrimonio de los ciudadanos michoacanos.
-
Política20 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro19 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro21 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso19 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


