Zitácuaro
Llama regidor Cuauhtémoc Valdés a que trabajar juntos por un mejor Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.– En entrevista para mizitacuaro.com, el regidor Cuauhtémoc Valdés Vaca de la comisión de desarrollo rural y asuntos migratorios del cabildo de Zitácuaro expresó que su postura es la de coadyuvar con el trabajo del Presidente Municipal, Carlos Herrera, siempre y cuando las acciones sean en beneficio de la ciudadanía.
Pues aseguró que Zitácuaro es un municipio olvidado, el cual atraviesa una crisis económica muy difícil, esto por la falta de empleo y recursos económicos, pues dijo, que desde que tomó protesta como regidor, los ciudadanos se han acercado para solicitar empleo o ayudas económicas para diferentes índoles.
Dijo que entre las peticiones y quejas que ha recibido es la de las multas y recargos por parte del SAPA de Zitácuaro a la hora de pagar el agua, por lo que hizo un llamado al Director de dicha dependencia, Alejandro Zúñiga, para que ponga atención en este tema y solicite ante el cabildo una campaña de condonación de multas y recargos para los ciudadanos, pues aseguró, que existe la voluntad de los zitacuarenses, de pagar el servicio del agua, pero para las multas y recargos ya no les alcanza.
Finalmente dijo, que hoy no se trata de colores o partidos, pues ahora él, junto con sus compañeros regidores y el Alcalde, fueron elegidos por los ciudadanos para poder trabajar en coordinación a fin de sacar a Zitácuaro adelante, y adelantó que vienen cosas grandes para Zitácuaro, proyectos de gestión para el campo, que próximamente llegarán hasta los más necesitados.
Invitó a los ciudadanos a que acudan a las oficinas de regiduría, ubicadas dentro de la Presidencia Municipal, donde con gusto los escuchará y atenderá sus peticiones, concluyó.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán20 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


