Zitácuaro
Llevan a cabo la doceava edición de la Expo universitaria en la preparatoria Prefeco Melchor Ocampo
Zitácuaro, Michoacán a 25 de noviembre del 2017.- La preparatoria federal por cooperación Melchor Ocampo de Zitácuaro, llevó a cabo la doceava edición de la Expo universitaria, en las instalaciones del plantel educativo.
Durante el acto inaugural, se entregaron 28 becas federales y se anunció, la entrega de 20 becas de la universidad La Salle y del Tecnológico de Monterrey, campus Morelia, para los alumnos de la institución.
El Director de la PREFECO, Martin Hernández Olmos, dijo que fueron 19 las universidades que participaron con el fin de brindar toda la información, sobre el abanico de oportunidades académicas para los alumnos que están próximos a egresar.
Comentó que es un evento importante para los alumnos de la institución, ya tiene como fin el ofertar a los alumnos el abanico de oportunidades académicas donde pueden acceder a diferentes universidades del país.
Esto con el objetivo de tener un ahorro para ellos y sus familias, dado que no tienen que recurrir a estas instituciones, ya que estas vienen y presentan su oferta educativa, de tal manera que ellos puedan elegir la mejor institución que a ellos les convenga.
Explicó que es que de vital importancia que los alumnos elijan su futuro profesional ya que es un paso muy importante en su vida, tan importante como elegir pareja para el matrimonio, y así no convertirnos en profesionistas frustrados.
Expresó que la idea es crearles una conciencia en donde ellos puedan determinar el futuro de su vida, teniendo la posibilidad de elegir la carrera que ellos así lo decidan, y también ayudar a los padres de familia en el ahorro de la economía.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

