Seguridad
Localiza FGE sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Zitácuaro

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó -sana y salva- a una mujer de 43 años de edad, quien el pasado jueves fue reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con la denuncia presentada, aproximadamente a las 22:00 horas del 13 de septiembre, Alejandra S., fue vista por última vez en la colonia El Moral, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer su paradero en el municipio de Zitácuaro.
La agraviada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, que una vez que llevó a cabo las actuaciones, desactivó la Alerta Alba y dio por terminada la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres y niñas en Michoacán.
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan seguridad en Zitácuaro tras disturbios con operativo policial y militar
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Medio Ambiente3 días ago
Huracanes, desertificación y sequia
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan Estrategia de Seguridad en Zitácuaro con Reunión de Autoridades
-
Seguridad3 días ago
Advierte Segob posible retiro de concesiones a transportistas ante bloqueos en Zitácuaro