Seguridad
Localiza la SSP Municipal a taxista reportado como No Localizado
ZITÁCUARO, Mich., 13 de agosto de 2021.- La mañana de este viernes, después de una intensa búsqueda de localización de un conductor de la línea de taxis Mega Plus, elementos de la Policía Municipal lograron su localización en una de las calles al oriente de la ciudad.
El hombre de 42 años de edad, fue localizado sano y salvo en la cajuela del taxi, unidad que ya no contaba con los logotipos de referencia, de inmediato se instruyeron a los cuerpos de auxilio de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a brindarle los primeros auxilios, sin requerir traslado a un hospital de la ciudad.
Sin embargo, se dio acompañamiento en su trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para la denuncia correspondiente.
Cabe hacer mención que, desde el pasado miércoles 11 de agosto del presente año en curso, se emitió la alerta de búsqueda y localización del conductor y del vehículo de la línea de taxis Mega Plus.
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Tuxpan5 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política2 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio

