Zitácuaro
Logran Gobierno Municipal y Maestros acuerdo para no bloquear carreteras
Logran Gobierno Municipal y Maestros acuerdo para no bloquear carreteras
-Tras diálogo en una mesa de trabajo, encabezada por Toño Ixtláhuac, el gremio educativo decidió no cerrar los accesos al municipio.
Zitácuaro, Mich., a 19 de octubre del 2023. – Gracias a la disposición de diálogo de maestros y maestras, el Ayuntamiento dirigido por Toño Ixtláhuac logró el acuerdo de no llevar a cabo el bloqueo carretero en los accesos a la ciudad que se tenía programado para este viernes 20 de octubre.
“Nuestro #GobiernoDeSoluciones será un aliado e intercesor ante la SEP para que atiendan a la brevedad su pliego petitorio”, destacó el presidente municipal durante el encuentro con el gremio educativo.
El alcalde convocó a la resolución pacífica del conflicto, con el compromiso de que su administración será el principal intermediario y gestor para que la Secretaría de Educación atienda sus peticiones a la brevedad.
Toño Ixtláhuac agradeció y reconoció el amor a Zitácuaro por parte de este sector, al evitar afectar a terceros con dicha medida. Dijo estar consciente de la postura de su reclamo, pero llamó a buscar las vías más adecuadas para que sea atendida su demanda.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro3 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro3 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

