Zitácuaro
María del Socorro Zúñiga, Nueva regidora en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. En sesión extraordinaria de cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta de María del Socorro Zúñiga Alcalá como regidora suplente de quien hasta el día de ayer fungía como regidora del ayuntamiento de Zitácuaro por la fracción del PAN, Dra. Kenia del Carmen García Lemus, la cual expuso que sus motivos para no seguir dentro del cabildo eran personales, cabe señalar que este punto del orden del día fue aprobado por unanimidad de parte del cuerpo edilicio.
En esta sesión el Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, reconoció la labor que Kenia del Carmen García había estado desempeñando por este periodo de dos años dentro del ayuntamiento, admitió que se tuvieron coincidencias, pero también diferencias entendibles por las distintas ideologías políticas, sin embargo siempre se valoró y tomaron las mejores decisiones para los ciudadanos, le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos que emprenda y dijo que era una mujer muy activa y comprometida con su municipio.
Por su parte, la ex Regidora Panista, Kenia del Carmen García Lemus, agradeció el apoyo que recibió de parte de cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio, dijo que la causa de su renuncia a este cargo es por motivos personales, aseguro que seguirá haciendo su trabajo en lo que le corresponde, posteriormente recibió múltiples muestras de afecto de parte de los demás regidores.
Por: Viridiana Regalado S.
-
Congreso3 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

