Zitácuaro
Mary Carmen Bernal concluye 13 días repartiendo cobijas en comunidades marginadas
H. Zitácuaro, Michoacán.- Con este día concluyen 13 días de estar acudiendo a diferentes comunidades llevando cobijas y juguetes.
Así lo reiteró la Diputada Mary Carmen Bernal Martínez, quien detalló que estas acciones son para ella sumamente gratificantes por el simple hecho de recibir el cariño de la gente de las comunidades de este distrito, que hasta el momento la han recibido con los brazos abiertos.
Agregó que la entrega de cobijas y juguetes han sido parte de su quehacer desde varios años, incluso desde antes de ser regidora, pues explicó que se trata de un tema de sensibilidad y solidaridad que bien valen la pena “porque en ocasiones son comunidades tan alejadas o de tan difícil acceso que muy pocas veces reciben un presente aunque sea modesto, pero que te lo reciben con mucho cariño”.
La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT en el recinto legislativo, dio a conocer que este año recibió casi el doble de solicitudes de gestión de cobijas, lo que tomó como una oportunidad para acudir a más comunidades y rancherías pertenecientes a este distrito electoral, “he ido incluso a comunidades que no alcancé a recorrer cuando fue la campaña y aproveché la oportunidad para presentarme y ponerme a las órdenes de la gente. En otras fue el momento de regresar para cumplir compromisos de campaña”.
La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria petista expresó que el trabajo arduo, la resolución de gestión recibida tanto en su casa de enlace legislativo como en su oficina en el H. Congreso del Estado, así como su labor legislativa son su prioridad durante este año.
En ese sentido, recordó que su agenda legislativa está cargada de mayor impulso a los grupos vulnerables como los discapacitados, a organizaciones femeniles y lo más importante es cumplir con sus tareas en las comisiones que preside e integra: Puntos Constitucionales, Jurisdiccional además de formar parte de la Junta de Coordinación Política.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


