Zitácuaro
Más de 167 millones de pesos en beneficio de 17 municipios de Michoacán, entre ellos Zitácuaro
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU entregó167 millones 185 mil 164 pesos a 17 municipios de Michoacán, correspondientes al 30% de los recursos que destinará a la entidad a través de Hábitat y los programas de Recuperación de Espacios Públicos PREP y de Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos PRAH.
Los recursos destinados dentro del Programa Hábitat, a los alcaldes de 13 municipios, permitirán que polígonos precisos de dichos municipios reciban un reforzamiento en obras de mejoramiento que realcen la calidad de vida de sus habitantes.
Adicionalmente a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos se distribuyen 31 millones 824 mil 414 pesos en 13 alcaldías, y con el Programa Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos se ejercerán 4 millones 143 mil 750 pesos.
Entre los municipios que se beneficiarán destacan los siguientes: Hidalgo, Maravatío, Pátzcuaro, Tuzantla, Tiquicheo, Zamora, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Huandacareo, La Piedad, Gabriel Zamora, Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán, Jacona y Zacapu.
Fuente: SEDATU
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
México3 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán3 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad


